lunes, 19 de enero de 2015

                                                            R2D2 XXL 

Buenas y fríos días Mis peluchiineesss .Ya!!! esta aquí el invierno ,días para pasarlos crocheteandooo!! y creando ilusión!!! pero OJO! a cuidarse que los refriados son muy malos !.....Este es el segundo  R2D2   que hago,fue un pedido de reyes que una amiga me hizo para su hermana y como no negarme! yo encantada! , lo hice a ojo porque cuando me lo pidieron enseguida pensé en hacerlo grandecito ...Asique cojí mi otro R2D2 pequeñín que hice a mi marido y ajuste el patrón,me salio grandecito ,lo mejor que me sentí orgullosa de el porque es el primero que hago haciendo yo el patrón.  Y que decir del personaje de la película   para mi es el mas gracioso   .Espero que os guste a la dueña le ecantó.

 y aquí ya es en la habitación de la dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario