sábado, 7 de febrero de 2015

              MINIONS

Esto va de minions en muy poco tiempo he hecho muchos minions,empece porque no sabia que regalarle a mi hermana por su cumple y pensé pues le hago un minion que la encantan, el patrón lo saque de un blog  (que ahora os compartiré) pero como siempre hago modifique el patrón mientras los hago jijijiji
                               minion papa noel personalizado                        

 minion
 minion personalizado
minion papa noel personalizado
 minion bebe
 minion futbolista
 
los minions papa noel y futbolista son de unos 15 cm los demás son mas grandes

1 comentario:

  1. ¡Buenos días! Jajaja me ha matado el minion futbolista con la cerveza al lado... :P ¡Eres una artistaza! Me encanta ver cómo sacas tu creatividad y estoy deseando ver más modelos, me encantas :D

    ResponderEliminar